Acceder a la Guía

Sujeto abusa sexualmente de su sobrina de 8 años en el Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 5 de Agosto del 2017. 3:50:27 pm

Letra más grande

Una menor de apenas 8 años de edad fue abusada sexualmente por su propio tío en el municipio de Temascaltepec, en el Estado de México (Edomex).

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en la comunidad de San Andrés de los Gama, del municipio en mención, cuando el sujeto identificado como Noe "N", de 37 años de edad, quien vivía en la misma casa que la niña, aprovechó que los padres de ésta no se encontraban y la tomó por la fuerza obligándola a sostener relaciones sexuales con él.

Se dio a conocer que ésta no era la primera vez que el hombre abusaba de la menor, pues como se hacía cargo de ella mientras sus progenitores trabajaban, le hacía tocamientos inapropiados y la forzaba a tener intimidad.

El hombre fue descubierto por los padres de la pequeña, quienes de inmediato lo denunciaron a las autoridades, tras la denuncia de los hechos, agentes de Investigación de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias y desplegaron un operativo en el municipio, donde el sujeto fue detenido.

Al momento de su detención, el indiciado llevaba consigo un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que también se le relacionó con delitos contra la salud.

El sujeto fue remitido ante el Agente del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ciudadano

2017-08-06 15:35:44

PINCH3. PUERCO ? EN PRISIÓN V3R94 HASTA POR DEBAJO DE LA LENGUA. SE LO VAN A CU734R CON GUSTO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.