Acceder a la Guía

Presentan cargos formales contra "El Mini Lic" en Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Agosto del 2017. 1:57:41 pm

Letra más grande

Un tribunal federal de Estados Unidos acusó formalmente de contrabando de drogas a Dámaso López Serrano, conocido como "El Mini Lic", hijo de Dámaso López Núñez, señalado como uno de los jefes del cártel del pacífico.

López Núñez, conocido como "El Licenciado" fue arrestado por las autoridades mexicanas en la Ciudad de México en mayo, mientras que su hijo, "El Mini Lic", se entregó a las autoridades estadounidenses a finales del pasado mes de julio.

En un tribunal federal en San Diego, un abogado presentó una declaración de inocencia a nombre de Dámaso López Serrano, hijo de Dámaso López Núñez, quien busca el control del cártel tras la detención de su líder máximo, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

"El Licenciado" fue considerado durante mucho tiempo como el brazo derecho de Guzmán y lo ayudó a escapar de una prisión mexicana en 2001.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

ROSAMORADA NAYARIT

2017-08-07 19:39:15

NO BORRES ESTO SOL ". Y CUANDO LE LLEGARA SU HORA AL PEDOFILO, NARCOTRAFICANTE,ASESINO, VIOLADOR,MAYATE, GOLPEADOR DE MUJERES, LADRON,ALCOHOLICO, MARIHUANO, VIVIDOR DE MUJERES Y HOMBRES,SECUESTRADOR, SICARIO,MAL PADRE CON 7 HIJOS ABANDONADOS A SU SUERTE EN SU DESESPERACION DE OCULTAR SU HOMOSEXUALISMO..HASTA CUANDO AUTORIDADES ESTE DELINCUENTE DE BETO BARRON DIAZ DE PIMIENTILLO NAYARIT VA A PAGAR SUS MALDADES Y TODO LO QUE A HECHO? HASTA CUANDO LE HARAN JUSTICIA A TANTA VICTIMAS DE ESE SUJETO..ENTRA Y SALE DE ESTADOS UNIDOS A NAYARIT Y SOBORNA ALA AUTORIDAD Y ANDA COMO SI NADA..
Agrega un Comentario

ROSA MORADO

2017-08-09 18:15:31

HAS TU DENUNCIA FORMAL AQUI NO SE VA A RESOLVER NADA SIEMPRE PUBLICAS LO MISMO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>