Acceder a la Guía

Localizan el cuerpo de una mujer con narco mensaje en Tepic

Carlos Renteria/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Agosto del 2017. 7:39:17 am

Letra más grande

La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el fraccionamiento Castilla de Tepic.

El trágico hallazgo se hizo poco antes de las 6:30 de la mañana, cuando personas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo que yacía sobre la avenida Los Sauces y la calle Leyes de reforma, frente al parque del Fraccionamiento Castilla de Tepic, por lo que de rápidamente dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos policíacos de inmediato se trasladaron al lugar, localizando efectivamente el cuerpo de la mujer que se encontraba encobijado y con un narco mensaje.

Asimismo se dio a conocer que la mujer tenía rasgos de tortura, al presentar rasgos de ahorcamiento, estar amordazada y maniatada.

Las primeras versiones aseguran que el cuerpo de la mujer pudo haber sido abandonado en el lugar, ya que los vecinos no escucharon absolutamente nada anormal hasta que los elementos policíacos se presentaron en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como también se desconoce el contenido del narco mensaje, por lo que se espera que las autoridades den a conocer durante el día más detalles de este lamentable feminicidio ocurrido tan solo unas horas después de haber sido emitida una alerta de género en la capital nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2017-08-08 12:17:24

valla pagina, a quien se le ocurre solecito?, el nuevo diseño es para que no comentes?, también te llego al precio el abigeo?

Yo

2017-08-08 12:26:48

Que esta pasando enla policia municipal sol por que creo ai huelga

el Alerta Nayarit

2017-08-08 12:32:34

Si ponen los narcomensajes y no borran los comentarios

FBI

2017-08-08 12:47:08

Porque no disen k dise el narco mensaje es para k el pueblo sepa y le tapan y muchos ni se dan cuenta

Mojo

2017-08-08 14:35:05

Al diablo con el Sol, es una chi nga leer y escribir comentarios

Invitado

2017-08-08 17:51:51

Para que tanta publicidad que a la mayoria de gente le importa un cacahuate se quiere periodismo serio e independiente algo que es muy dificil encontrar en estos tiempos.

cora

2017-08-08 18:16:48

es una porquería el sol de nayarit junto con su dueño hugo

Invitada

2017-08-08 21:29:25

Chequen la página de Miguel Ángel luna, de la rifa y no tiene publicidad como otros

PUTOS FGE

2017-08-09 17:10:37

entre ellos pero esta múy raro que si son dos grupos aun no se hallan dado de frente como en los tiempos del 2009 cuando no se levantaba a nadie a lo ... se daban en su madre entre ellos y la poblacion sabiamos que era realemnte asi, no que ahora parecen amateur o mas bien uno grupo tiene miedo y se mete con la poblacion para gener la psicosis, pero ps hace mucho dijeron que estaban matando a las personas a golpes en la fiscalia y hace dias mataron a un abogado a marrasos y segun andaban vestidos de policias y vieron a las camioneras de la muerte de la fiscalia, entonces hay esta la verdad en que ellos son los responsables que es un secreto a voces y que poca que se metan con el pueblo pero al que hierro mata a hierro muere y todo esto asi como matan inocentes asi les van a matar a alguien porque van a sentir encarne propia este dolor y dios com mada se queda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.