Acceder a la Guía

Joaquín "El Chapo" contrata a abogado de Edgar Veytia en EU

* Ahora, Joaquín "El Chapo" Guzmán será defendido en EU, por el abogado que actualmente defiende a Edgar Veytia.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Agosto del 2017. 3:27:20 pm

Letra más grande

Este marte, el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán contrató a Jeffrey Lichtman, abogado del ex Fiscal de Nayarit, Edgar Veytia, acusado en Estados Unidos de tráfico de estupefacientes.

El abogado, famoso por sacar absuelto a John A. Gotti Jr, capo ligado a la mafia italiana y acusado de tres homicidios, ahora defiende al líder del Cartel de Sinaloa.

El abogado afirmó en un e-mail que espera poder aparecer pronto ante el tribunal representando a Guzmán "Los letrados comunicaron al juez este lunes que el mexicano ha llegado a un acuerdo para montar una defensa privada" señaló la agencia EFE.

El pasado 16 de mayo, Veytia hizo pública la contratación Jeffrey para defenderlo en los tribunales de Estados Unidos, donde las autoridades reclaman una fortuna de 250 mdp, producto de actividades ilícitas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

USA

2017-08-08 20:21:39

Pues si pero en Nayarit quien defenderá a los deudos de varios asesinados, a los que se les arrebato tierras, permisionarios de camiones y taxis, a esos quien los defendera, seguramente el gorra meada pero el no sabe nada, entonces estamos perdidos.

para el de arriva

2017-08-08 21:08:04

Creeo que ae quedo corto mi amigo pero la vida sigue y eso al pareser va hacer historia del gobierno mas corupto en lo que se tiene memoria y cada dia esto esta de mal en peor pero pues ya que nosqueda mas darle la despedida a este gobierno y el nuevo aver como leva conlas deudas que dejaron todos estos corruptos.

El carma

2017-08-08 22:37:38

Todo se paga espero q si lo dejan libre pague en Nayarit todo lo que hizo al igual que los demás rateros yany Pepe átoles la Sandoval entre cientos demás culpables

Espia

2017-08-09 04:30:32

Cómo ben amigos hay unas personas en la colonia H casas por la calle ejido y entre pedrada y rayon k instalan esteríos y alarmas los apodan el cuino y el gallo andan a blando k trabajan para una persona de la fiscalia k disen k el patrón de eyos es k se van akedar la plaza de aki de tepic k eyos llevan maletas de dinero agentes pesadas k para k su jefe sequede con la plaza yo fui a que me instalarán un esterío y pura platica desas a blan mueven todo en tepic droga y dinero k son de la fiscalia como ven a ese par de tontos uno anda en una moto y el otro trai un suro blanco más viejo juego mi suegra pero eyos a blan de millones k mueven para un julano de la fiscalia k ayos recojen cada 15 días millones de pesos para la fiscalia hay sé los encargamos jente de la fiscalia o maña si es sierrto pues k se queden callados pero hay andan a blando gritándolo a los 7 vientos y pobre tontos ni saben lo que disen me sacan mucha risa ese par de idiotas jajaja secren de la maña

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.