Acceder a la Guía

Por conflicto de ganado, asesinan a hombre en localidad de Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Agosto del 2017. 10:31:55 am

Letra más grande

Un trabajador dedicado al cuidado de ganado fue asesinado en el municipio de Tecuala, luego de recibir tres impactos de bala por parte de su patrón.

Los hechos se registraron la tarde de este martes a un costado del bordo de contención del río Acaponeta, cerca de la entrada del panteón municipal.

En dicho punto quedó tirado, ya sin vida, Asunción Hernández Meza, originario del ejido de Milpas Viejas, en el mismo municipio.

Según el reporte de la prensa local el ahora occiso y su victimario, patrón y dueño del rancho, habían tenido problemas ocasionados por lo referente al cuidado del ganado.

Luego de la mortal agresión, el victimario se dio a la fuga con rumbo al norte pero fue detenido por las autoridades y presentado ante el Agente del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sol

2017-08-09 15:24:39

Está fallando mucho tu página con el navegador de ANDROID

Comentario rober

2017-08-10 01:56:16

Esta bien que lo detuvieron al culey para que pague lo que hizo no porque sea ganadero y tenga billetes lo dejen libre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.