Acceder a la Guía

Accidente en la autopista Tepic - Villa Unión deja 6 lesionados y 2 muertos, entre ellos un niño

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Agosto del 2017. 10:48:01 am

Letra más grande

Dos personas perdieron la vida y al menos seis resultaron lesionados durante un aparatoso accidente registrado la mañana de este martes sobre la autopista Tepic - Villa Unión.

Se sabe que entre los lesionados había varios menores de edad y personas de origen indígena, mientras que de los fallecidos se sabe que se trata de una mujer adulta y un niño de un año y tres meses de nacido.

Sobre los hechos se sabe que la camioneta Chevrolet Silverado en la que viajaban las víctimas resultó aparatosamente volcada a la altura del kilómetro 35, luego de que circulara con destino hacia la capital nayarita y al tratar de rebasar un tráiler y pega con una de sus ruedas, lo que provoca que el conductor pierda el control del vehículo.

Tras el accidente al lugar arribaron varias ambulancias de la Cruz Roja de los municipios de Tepic y Santiango Ixcuintla, también del grupo AMEC para trasladar a los lesionados, mientras que elementos de Protección Civil del estado les brindaron los primeros auxilios.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal para tomar nota de los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sol

2017-08-09 20:18:00

como que faltan mas anuncios, hay repetirlos al doble, buena ideal mi sol.

..........

2017-08-10 10:16:06

informacion balin, no das nombres de los delincuentes,fotos censuradas y anuncios a lo ... ,que bajo estas llegando .me acabas de perder como lector

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.