Acceder a la Guía

Video: Sujeto mata a balazos a otro hombre en Aeropuerto de Venezuela

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Agosto del 2017. 6:48:12 pm

Letra más grande

Un hombre fue asesinado a balazos por otro sujeto cuando se encontraba haciendo fila en el mostrador del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Caracas, en Venezuela.

El hecho quedó registrado en un video que a continuación les compartimos, en el cual se aprecia el momento justo en que el agresor llega hasta donde se encontraba el hombre y le dispara en repetidas ocasiones hasta hacerlo caer al piso ante la presencia de decenas de personas, para después marcharse junto con otros sujetos a bordo de una motocicleta.

Lamentablemente el hombre de quien se desconoce su identidad perdió la vida a causa de los múltiples disparos que recibió, quedando tendido en el piso y bañado en un charco de sangre.

Se dio a conocer que la víctima llegó en un vuelo procedente de República Dominicana y se dirigía hacia la ciudad de Maracaibo, a unos 650 kilómetros al Oeste de Caracas.

En el incidente resultó herido un empleado de la aerolínea quien recibió un impacto en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para su atención médica.

Al respecto, el Ministerio Público ordenó investigar el caso sin dar a conocer más detalles del mismo.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.