Acceder a la Guía

Menor asiste a pijamada y su compañera le arroja agua hirviendo el rostro en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Agosto del 2017. 5:58:21 pm

Letra más grande

Una niña de tan solo 11 años de edad sufrió severas quemaduras luego de que su compañera de 12 años le arrojara agua hirviendo en el rostro cuando se encontraban en una pijamada.

El trágico suceso ocurrió el lunes pasado en Harlem, en Manhattan, de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, cuando la pequeña de nombre Jamoneisha Merritt, asistió a la vivienda de su amiga en donde junto con otras niñas realizarían una "Pijama Party".

Según se dio a conocer en diversos medios, las menores se disponían a jugar el "reto del agua caliente", el cual consiste en hervir agua y lanzarle el líquido a personas desprevenidas, desafortunadamente Merritt fue la víctima en este caso, pues cuando menos lo esperaba una de las niñas le derramó en la cara un envase con agua hirviendo como parte de un supuesto reto viral.

De inmediato, la menor comenzó a llorar de dolor y a tocarse el rostro, al ver esto sus amigas dieron a viso a los padres de familia, quienes rápidamente acudieron al domicilio y llevaron a su hija a un hospital para que recibiera atención médica.

La pequeña sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro, hombros, cuello y pecho, sin embargo, los médicos indicaron que se encuentra estable aunque tiene que permanecer internada en el nosocomio hasta que su salud mejore.

Los padres de la menor compartieron algunas fotografías en las cuales se puede apreciar el rostro de la víctima inflamado con grandes ampollas y sin poder abrir los ojos.

En tanto la atacante fue detenida por las autoridades y enfrenta cargos de agresión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2017-08-10 23:42:20

Muy Genial ese reto voy a juntar a mis Amigas para hacer lo mismo

pinches gringos

2017-08-11 02:34:05

tan ... y con armamento nuclear

doroty

2017-08-12 12:39:35

Muy mal hecho cada día sacan más tonterías esos gringos eso de aventarse agua hirviendo al rato se abentarán escremento recién salido del pozo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.