Acceder a la Guía

Video: Asegura Julión Álvarez que si conoce a Raúl Flores alías "El Tío"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Agosto del 2017. 6:50:40 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves en conferencia de prensa el cantante mexicano Julión Álvarez aseguró que si conoce al presunto narcotraficante y líder de una red de lavado de dinero, Raúl Flores Hernández, alías "El Tío", pero como empresario, esto luego de que surgiera una acusación en su contra por parte del gobierno estadounidense.

El día de ayer comenzó a circular en diversos medios de comunicación la noticia sobre esta acusación, misma que fue hecha por parte de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en ingles).

El Departamento del Tesoro señala directamente al cantante chiapaneco, así como al reconocido futbolista Rafael Márquez, seleccionado nacional, de tener vínculos con el narcotráfico, particularmente de ser prestanombres de "El Tío", quien actualmente se encuentra detenido.

"Si conozco a Raúl Flores pero como empresario, en Guadalajara, Jalisco, estaba La Camelia que es un lugar que ya desapareció desde hace siete años, ahí lo conocí únicamente como empresario y administrador del lugar, ese lugar fue de los primeros que a mí me tocó pisar en esa ciudad", mencionó Álvarez.

Asimismo, Julión Álvarez reiteró que continuará asesorándose por la situación que atraviesa, además de colaborar con las autoridades en tiempo y forma buscando siempre facilitar su trabajo. "Vamos a esperar los requerimientos que nos pidan, de donde aparecemos que es una página de Estados Unidos. "Con gusto vamos, vamos y les decimos: así he hecho mis cosas, así lo he logrado y con la frente en alto". Dijo.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

julito

2017-08-10 23:48:31

Ya mamo k empresario si es del ekipal

julioncito

2017-08-11 12:44:50

TAN GRANDOTE Y TAN PHENDEJO, YA TE SHINGASTE, ROBE PERO ROBE POQUITO. ESTE ES EL EJEMPLO QUE PONE PERRA NIETO COMO SIMBOLO JUVENIL Y AL RATA MARQUEZ COMO EJEMPLO A SEGUIR. A VEITYA COMO HONORIS CAUSA, A CLAVILLAZO COMO EJMPLO DEL PRI Y POR SI FUERA POCO AL NUEVO PRI CON SUS 40 LADRONES

OTRO?

2017-08-11 19:29:56

OTRO MAS DE TELENARCOS YA VAN VARIOS INMISCUIDOS EN PROBLEMAS DE DROGAS COMENZANDO POR TELERRISA CUANDO LE AGARRARON LOS CARROS EN CENTROAMERICA CON MILES DE DOLARES ,QUE DE SEGURO LES ARREGLO PEÑA NIETO,NOMAS QUEDARON LOS BURROS EN EL BOTE,Y LUEGO FUE PEÑA NIETO A ESPAÑA A SACAR A MOREIRA QUE TENIA MAS DE 200 EMPRESAS FANTASMAS EN ESPAÑA Y CON DINERO DEL PUEBLO DE MEXICO Y CON LOS ESPAÑOLES IGUAL DE CORRUPTOS LO SACO.
HABER CUANDO LA DEA SE LLEVA A MOREIRA SOCIO DE LOS ZETAS.

BURRO

2017-08-11 19:32:55

ESTE BURRO DE TELEVISA ES EL QUE FUE A PARRAL CHIH A UN FESTIVAL DE FRANCISCO VILLA LO ENTREVISTARON Y EKL ANIMAL DE TELEVISA NO SUPO QUIEN ERA FRANCISCO VILLA, DE ESE TAMAÑO ES LA NAQUES DE LOS LAVADINERO DE TELERRISA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.