Acceder a la Guía

Video: Muere campeón de fisicoculturismo al realizar peligroso salto

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Agosto del 2017. 7:08:13 pm

Letra más grande

Sifiso Lungelo Thabete, campeón de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés), perdió la vida al intentar realizar un peligroso salto hacia atrás durante un concurso.

Thabete quien participaba en la categoría de menos de 23 años y de 75 kilogramos, quiso sorprender a decenas de personas que presenciaban el evento al realizar una peligrosa maniobra pero sus planes no resultaron y todo terminó en tragedia.

Lleno de motivación y realizando algunos movimientos previos a su participación, Thabete se colocó en medio del tatami en donde de inmediato se dispuso a realizar el salto, sin embargo, no giro lo suficiente y terminó cayendo con todo su peso sobre el cuello, dejando a los espectadores realmente asustados.

La cabeza del atleta se impactó de manera brutal sobre el piso provocando que éste perdiera el conocimiento y aunque fue auxiliado por los médicos que se encontraban en el evento, ya nada pudieron hacer por él, pues el golpe le provocó la muerte de manera instantánea.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

La charlotte

2017-08-12 12:19:49

Que lastima pobre negrito estaba re sabroso todo por presumido

JUAN

2017-08-12 13:05:42

DE Q LE SIRVIO TANTOS ESTEROIDES SE HALLA TRAGADO MEJOR ALGO PARA EL CEREBRO NEGRO ESTUIPIDO

EL CHULO

2017-08-12 13:07:29

EL SOLECITO MANDO PEDIR Q LE CORTARAN EL PITO Y SE LO ENVIARAN Q LO QUIERE RIFAR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>