Acceder a la Guía

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Xalisco

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Agosto del 2017. 8:33:31 pm

Letra más grande

La noche de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en las inmediaciones del municipio de Xalisco.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando el hombre quien respondía en vida al nombre de Abraham Pérez Cisneros, de 37 años de edad, fue encontrado en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Antimonio, poco antes de llegar a la Azufre, en la Colonia 10 de Mayo.

Según los primeros reportes, el hombre fue encontrado por sus propios familiares en el interior de una de las recamaras de la vivienda, cubierto con varias cobijas y recostado en la cama, al verlo inconsciente y severamente golpeado de inmediato llamaron a los números de emergencia.

Tras recibir el reporte, paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer por Abraham, debido a que ya no presentaba signos vitales.

Al sitio también arribaron elementos de Policía Municipal de Xalisco, elementos de la Fiscalía, así como peritos, quienes acordonaron el perímetro y dieron inicio a las primeras pesquicias en torno a este suceso.

En tanto personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mismo que presentaba varios golpes, así como marcas en el cuello por lo que se cree pudo haber sido estrangulado.

Hasta el momento se desconocen más detalles de este lamentable hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

"#$

2017-08-12 01:19:58

Otro mas a quien se lo cargaran a lo mejor es un caso pasional.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.