Acceder a la Guía

Ejecutan a balazos a una persona en Fraccionamiento Real Montecarlo

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Agosto del 2017. 10:25:53 pm

Letra más grande

La noche de este viernes se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la cual mencionaban que una persona del sexo masculino había sido agredida a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Real Montecarlo de la Capital Nayarita.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal, de la Policía Nayarit, del Ejército Mexicano, así como paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato hasta las calles Ópera y Avenida Montecarlo, en donde encontraron a un hombre con múltiples impactos de bala, cuatro en las costillas y uno más en la cabeza, siendo Paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer por el, pues ya no presentaba signos vitales.

Testigos señalan que minutos antes lograron escuchar varias detonaciones de arma de fuego al parecer de grueso calibre, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, mismo que quedó tendido a media calle y bañando en un charco de sangre, cerca de el se encontraban varios casquillos percutidos de arma corta y larga.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) también arribó al lugar y se encargó del levantamiento del cuerpo, se desconoce también el móvil del crimen, sin embargo, las autoridades ya realizan las primeras investigaciones en torno a este lamentable suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

T

2017-08-12 11:29:07

Comenten ciber sicarios

El siguiente

2017-08-12 13:39:56

Eres tu cabronnnnnn

Doña pancha

2017-08-13 11:04:21

Esos policias sigen aciendo de las suyas verdad ? ....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.