Acceder a la Guía

Busca Fiscalia a presunto homicida de Lomas Verdes en Xalisco

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Agosto del 2017. 11:13:57 am

Letra más grande

La noche de este viernes la Fiscalia General del Estado a través de la Agencia de Investigaciones realiza un intensó operativo en el municipio de Xalisco, con el fin de tener al presunto asesino de un hombre en la colonia en mención.

Fuentes al interior de la Fiscalia señalaron que el sujeto plenamente identificado, la tarde de este jueves golpeo a una persona en la calle andador carbono de esta misma colonia, el hombre fue llevado a un Hospital parar recibir atención médica.

Se conoce que el hombre -acompañado de otro sujeto- asesinaron a quien fuera localizado este viernes por la noche sin vida en una vivienda ubicada en la calle Antimonio de esta colonia y quienes tras cometer el crimen dejaron abandonada una camioneta marca Ford Explorer color gris en calle Latón y carbono.

La unidad abandonada fue llevada a la Fiscalia General de Nayarit para ser investigada en tanto continúan las investigaciones y detienen al presunto responsable.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ahijos de la

2017-08-12 16:16:32

Xalisco se distingue en el estado de ser la sucursal del demonio lo malo el gober chulo y hermoso aunque este cacarizo no sabe nada porque es neófito.

Pedro

2017-08-12 19:14:50

Fuera todo mundo de aqui, esta página esta contaminada con Taboola y Outbrain. Se llenarán de troyanos.

ROSA MORADA NAYARIT

2017-08-13 15:51:52

Y cuando le llegara su hora AL PEDOFILO, VIOLADOR, LADRON, SECUESTRADOR, ASESINO, ALCOHILICO, MARIHUANO ,ZOOFILO, DROGO, VIVIDOR DE HOMBRE Y MUJERES, GAY de BETO BARRON DIAZ DE PIMIENTILLO NAYARIT hasta cuando seguirá sobornando alas autoridades? Entra y sale DE NAYARIT ESTADOS UNIDOS Y nadie le hace nada y las muertes y daños que a echo este delincuente están impunes y el dolor y daño que a causado a las víctimas y familias quien repara ese daño? Con ese delincuente que se pasea y sigue engañand y viviendo de.mujeres y hombres por su no aceptación.asu homosexualismo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.