Acceder a la Guía

Asesinan a balazos a conductor de Uber tras resistirse a un asalto en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Agosto del 2017. 3:37:01 pm

Letra más grande

En la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CdMx), un conductor de Uber fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos al resistirse a un asalto.

De acuerdo con medios locales, el hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba realizando unas compras en una tienda de vinos y licores, ubicada sobre la calle 20 y Perlillar, de la colonia Progreso, cuando sujetos armados lo abordaron y le exigieron entregarle las llaves del vehículo, pero éste se negó entonces los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones, provocándole la muerte.

Tras cometer el ataque, los agresores se dieron inmediatamente a la fuga sin la unidad dejando al hombre tendido sobre el piso.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales, quienes acordonaron la escena del crimen y desplegaron un operativo de búsqueda y localización de estos sujetos sin que hasta el momento se haya logrado la detención de alguno de ellos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hombre x

2017-08-12 20:46:21

Ya es hora de traer cada quien su 9mm al cinto, para el canijo que quiera pasarse de listo le demos plomo, no es justo que dejemos nuestra seguridad a la "disque" policia que nunca haran nada por los ciudadanos comunes.

Simón.

2017-08-13 02:35:45

Me solidariso .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.