Acceder a la Guía

Aparatoso accidente sobre el Libramiento Carretero de Tepic; deja un lesionado

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Agosto del 2017. 5:25:30 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre el Libramiento Carretero de Tepic, que dejó como saldo a una persona lesionada.

El percance ocurrió a la altura de la Colonia Linda Vista, cuando una mujer circulaba por la vía antes mencionada a bordo de un vehículo Jetta, color blanco, cuando sorpresivamente perdió el control del mismo al parecer por la gravilla que se encontraba sobre el pavimento, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica, se impactara contra un automóvil de la marca Ford, color blanco, que se encontraba estacionado a las afueras del restaurante denominado "El Vigía".

Y finalmente cayera a un zanjón a unos 10 metros de altura aproximadamente dejando a la fémina de nombre de Lizbeth, de 23 años de edad, con algunas heridas aunque no de gravedad, sin embargo, fue solicitada la presencia de los servicios de emergencia, siendo paramédicos de Bomberos del Estado quienes acudieron al sitio y auxiliaron a la lesionada.

Al lugar del incidente también arribaron elementos de la Policía Vial de Tepic, siendo éstos quienes tomaron nota de lo sucedido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA GRAVA EN LIBRAMIENTO

2017-08-13 02:30:24

es una irresponsabilidad la manera en la cual se esta realizando el "mantenimiento" o "renovacion" o rehabilitacion" como deseen llamarlo,a la carpeta asfaltica del libramiento; por las condiciones de inseguridad que se generan al circular, añadan ademas cristales estrellados, rayones a pintura de los autos, y la alta probabilidad de sufrir accidentes a todos los que utilizan esta via, como personas que la cruzan para ir a su hogar, motociclistas etc. debido a la gravilla que arrojan los neumaticos de los autos de cualquier tipo por la velocidad y traccion generada. y observen ademas que las calles aledañas se han estado invadiendo de esta material, por otra parte; en la siguiente lluvia fuerte que ocurra, todo ese material sera arrastrado al alcantarillado y por consiguiente ocasionar taponamiento y acumulacion en las red de drenaje. Asi que en ese tenor, los primeros en lavarse las manos son los "irresponsables" de estas obras, generado por su incompetencia y negligencia, que utilizan un sistema y metodo por demas obsoleto de revestimiento .

ROSA MORADA NAYARIT

2017-08-13 15:49:17

Y cuando le llegara su hora AL PEDOFILO, VIOLADOR, LADRON, SECUESTRADOR, ASESINO, ALCOHILICO, MARIHUANO ,ZOOFILO, DROGO, VIVIDOR DE HOMBRE Y MUJERES, GAY de BETO BARRON DIAZ DE PIMIENTILLO NAYARIT hasta cuando seguirá sobornando alas autoridades? Entra y sale DE NAYARIT ESTADOS UNIDOS Y nadie le hace nada y las muertes y daños que a echo este delincuente están impunes y el dolor y daño que a causado a las víctimas y familias quien repara ese daño? Con ese delincuente que se pasea y sigue engañand y viviendo de.mujeres y hombres por su no aceptación.asu homosexualismo.

El pepilia

2017-08-13 19:34:22

Fácil denuncien los ante quien corresponda, ya que eso es negligencia e irresponsabilidad de parte de quien realiza estas dizque obra

el

2017-08-13 22:45:25

Bola de buelles como tiran el dinero la carpeta ya estaba bien y pues x consiguente hay aacidentes y agregale alta velocidad y el celular en la mano y la policia igual con el celular les vale madre

Caminero

2017-08-14 01:02:17

No saben lo k dicen sobre arreglo d caminos mejor moderen su velocidad y nada les pasara

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.