Acceder a la Guía

VIDEO: Hombre se disfraza de policía e intenta abusar sexualmente de niña en Colombia

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Agosto del 2017. 7:10:10 pm

Letra más grande

En Colombia, una niña de tan solo 8 años de edad estuvo a punto de ser abusada sexualmente por un sujeto vestido de policía.

Los hechos ocurridos en San Cristobal, quedaron registrados en un video, en el cual se puede apreciar al hombre de entre 30 y 35 años de edad caminando por un callejón al mismo tiempo que la menor pero ambos en sentidos opuestos.

De repente, aprovechando la distracción de la pequeña, el sujeto se acerca a ella por espalda, la toma de los hombros con lujo de violencia y luego comienza a hacerle tocamientos inapropiados.

Por fortuna la menor alcanzó a gritar para pedir ayuda, siendo vecinos de ese lugar quienes al escucharla acudieron rápidamente hasta donde se encontraba evitando de esta manera que el supuesto "policía" pudiera lograr su objetivo.

Habitantes aseguran que el agresor ha sido visto merodeando la zona en varias ocasiones, se desconoce si después de lo ocurrido este hombre de quien se desconoce su identidad, fue detenido por las autoridades.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.