Acceder a la Guía

Drone capta momento que vehículo arrolla a una multitud en Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 13 de Agosto del 2017. 8:02:17 pm

Letra más grande

Este sábado durante una marcha de supremacistas blancos un vehículo arrollo a la multitud provocando la muerte de al menos una mujer y dejando decenas de heridos en Charlottesville, Estados Unidos.

A lo largo de este día han circulado en las redes sociales decenas de imágenes de este insólito suceso, mostrando como el vehículo arrolla a decenas de personas para enseguida darse de reversa y embestirlas de nuevo.

Una de las imágenes más sorprendes fue captada por un drone, el que enfocó el momento exacto del atropello, mostrando como el conductor de un vehículo color tinto atropella a la multitud que se encontraba realizando la protesta en un cruce de avenidas, quien solo logro llegar a medio de la protesta debido a que fue retenido por la multitud.

Tras ocurrir este hecho acudió personal del Cuerpo de Bomberos quienes atendieron a las víctimas en tanto la policía arresto al sujeto.

La agencia NBC declaró que tras este hecho una ola de violencia se apodero de los manifestantes los que comenzaron una seria de destrucción al grado de que las autoridades declararan el estado de emergencia.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Mstra Patricia

2017-08-14 01:52:50

Yo estaba casada con un Gringo la tenia Larga Ancha y Cabezona Dios Mio como me hacia sufrir

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>