Acceder a la Guía

Video: hombre muere por bala perdida con su hijo en brazos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 14 de Agosto del 2017. 12:18:24 pm

Letra más grande

Recientemente ha comenzado a circular un video en el que se muestran los últimos en momentos de un hombre con su hijo antes de morir a consecuencia de una bala perdida en Turquía.

De acuerdo a medios locales, el trágico evento tuvo lugar en un mercado del distrito turco de ?ehitkamil, las imágenes muestran al hombre hablando con se cree es su esposa misma que tiene en brazos a un pequeño niño, mientras que sobre la motocicleta se encentra otro niño frente al hombre.

En el video pareciera que el matrimonio con sus dos hijos se disponía a retirarse del lugar sin embargo y a pesar de que la grabación no cuenta con audio es fácil el percibir que algo no va bien, pues se nota un gran estado de alarma.

Rápidamente la mujer con el bebé en brazos corre y entra a lo que parece ser una tienda poniéndose en resguardo, mientras que el hombre aun sobre la motocicleta se dispone a poner bajo resguardo a su hijo.

Lamentablemente una bala perdida acierta en el hombre y este se desploma al suelo, no sin antes cumplir su misión de proteger al niño, pues con su cuerpo ya inerte, cubre por completo al pequeño.

Según las autoridades el tiroteo se debió a un ajuste de cuentas entre bandas rivales, enfrentamiento que ocurrió en pleno día y en medio de decenas de personas.

Imágenes fuertes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

dondequiera hay puhtitos

2017-08-14 16:40:05

en dondequiera hay puhtitos de pistolita tirando sus balitas al aire sintiendose muy perritos
que mal... una familia mas sin un padre

Gloria

2017-08-14 18:46:47

Yo vivo en la colonia Ojo de Agua y mire todo soy de sentispac andaba de pata de perro y mire todo

Hic

2017-08-14 19:00:39

No hay duda es la moda en todo el mundo el crimen organizado y sus phendejadas y es que del miedo que tienen tiran para todos lados sin saber el daño que causan por su estupideces.

Ojalá

2017-08-14 22:10:24

Se pudran en el infierno, habemos gente k no tenemos la culpa de cobardes tiradores

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.