Acceder a la Guía

Video: Policías golpean sin piedad a afroamericano en Ohio, EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Agosto del 2017. 7:02:53 pm

Letra más grande

En Ohio, Estados Unidos, un joven afroamericano de 25 años de edad fue golpeado de manera brutal por agentes luego de que presuntamente se pasara un alto.

En el material se observa como un par de policías someten al joven identificado como Richard Hubbard III y lo derriban, ya estando sobre el pavimento comienzan a darle de puñetazos en el rostro y patadas en distintas partes del cuerpo, mientras su acompañante se acerca para pedirles que lo liberen.

"Él está desarmado", "dejen de golpearlo", se escucha decir a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto.

A los uniformados poco les importó que personas que pasaban por el lugar presenciaran el abuso, incluso, la mujer que acompañaba al joven amenazó con grabar la violenta escena, pero ni eso los detuvo, por el contrario solicitaron el apoyo de otros agentes quienes luego de unos minutos acudieron al sitio y se unieron a la agresión.

Finalmente el joven y la fémina fueron arrestados y liberados tras pagar una fianza, las imágenes fueron divulgadas el domingo pasado por un testigo del hecho que subió el video a YouTube, generando indignación en miles de usuarios.

En un comunicado, la policía de Euclid informó que el hombre agredido, ignoró el sábado pasado las órdenes de los oficiales, por lo que éstos tuvieron que someterlo por la fuerza, asimismo, detalló que Hubbard ha sido imputado de los cargos de conducir con una licencia suspendida y de resistirse a un arresto.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.