Acceder a la Guía

Video: Jovencitas meten a bebé a refrigerador, graban la escena y la comparten en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Agosto del 2017. 7:55:24 pm

Letra más grande

En Estados Unidos, dos jovencitas metieron a su primo, un bebé de tan solo 7 meses de edad al refrigerador por varios minutos como parte de un "juego" y ahora enfrentan cargos por maltrato infantil, en Boston, Massachusetts, Estados Unidos (EU).

En el material se ve el momento en que una de las chicas mete al menor en el refrigerador de la casa, dejándolo allí por varios minutos hasta que se decide a sacarlo mientras ríe con su compañera quien graba la escena, provocando el llanto de desesperación del pequeño.

Tras cometer la supuesta broma, las involucradas competieron el video en Snapchat mismo que llegó hasta las autoridades de Danvers, estado de Massachusetts, quienes acudieron al domicilio y detuvieron a las adolescentes.

Las usuarias de la red social se habían quedado a cargo del pequeño a quien por supuesto no cuidaron de manera adecuada, por fortuna el niño no sufrió lesiones, sin embargo, fueron detenidas por presuntamente cometer maltrato infantil.

Lo más sorprendente de este caso fue que la madre del bebé las defendió argumentado que; "Los niños hacen cosas estúpidas. Sé que ella no lastimaría a mi hija y no eran sus intenciones. Creo que fue una tontería, una estupidez".




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

loco

2017-08-17 02:50:54

PINCHE GENTE LOCA ESOS SON LOS QUE DEBERIAN DE MATARLOS QUE TIENEN QUE VER LOS BEBES Y MENORES NO MAMEN

GENTE ASI NO NOS SIRBE EN ESTE PLANETA

Ale

2017-08-17 05:36:01

La mamá que estúpida defendiendo a las taradas esas, su bebé no es un juguete que hubiese hecho si la niña se hubiera hecho daño alguno hablando daño físico por que psicológicamente su bebe ya fue afectada por estas taradas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>