Acceder a la Guía

Al menos 13 muertos tras atentado terrorista en Barcelona; hay un detenido

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Agosto del 2017. 1:18:47 pm

Letra más grande

Al menos 13 muertos y más de 20 heridos es el resultado de un atentado terrorista en un concurrido sitio turístico de Barcelona, España.

Un gran pánico se originó cuando una furgoneta color blanca tripulada por al menos dos sujetos, atropelló hoy a decenas de personas que caminaban en Las Ramblas, una de las calles más concurridas de la ciudad e importante centro turístico.
Rápidamente elementos de seguridad acordonaron el área e iniciaron la búsqueda de los agresores, los que se decía que se habían atrincherado en un restaurante cercano de donde abandonaron el vehículo. Asimismo se informó que al parecer estaban fuertemente armados.
Al lugar acudieron paramédicos y cuerpos de rescate para tender a los heridos, lamentablemente se confirmó la muerte de al menos 13 personas, mientras que otras 24 personas resultaron lesionadas.
Luego de unas horas de operativo se logró la detención de uno de los autores de la masacre, mientras que el segundo hasta el momento se mantiene prófugo.

Videos que circulan en las redes sociales muestran un gran pánico y angustia entre las personas que se encontraban en lugar.

Mientras tanto las autoridades españolas han declarado el acto como un atentado terrorista.











El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.