Acceder a la Guía

Hombre sufre descarga eléctrica y muere al meter el pie en enfriador de cervezas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Agosto del 2017. 8:25:12 pm

Letra más grande

En Veracruz, un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió al sufrir una poderosa descarga eléctrica mientras dormía.

El trágico suceso ocurrió en Las Palmitas, del ejido El Tortuguero, según medios locales el sujeto identificado como José Luis Ramos Cisneros, originario de Oaxaca, y quien se desempeñaba como palapero, dormía tranquilamente cuando por accidente metió el pie izquierdo en el enfriador de cervezas que estaba a un costado de él, recibiendo al instante una descarga eléctrica que terminó con su vida.

Su hermano, Antonio Ramos, de 64 años de edad, desconectó el enfriador y trató de reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano, pues éste ya no contaba con signos vitales

Al lugar arribó la Policía Municipal de Agua Dulce, elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Ministerial, quienes confirmaron la muerte del hombre y acordonaron el área.

Este tipo de aparatos refrigerantes son comunes en las viviendas del área de Las Palmitas, pues la mayoría de los habitantes se dedican a rentar mesas en palapas y ofrecer bebidas embriagantes y mariscos, aunque la falta de mantenimiento del sistema eléctrico y de los mismos objetos influye en este tipo de accidentes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Francisca Aguilar Flower

2017-08-18 04:15:19

Este si metió la pata jojojojo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.