Acceder a la Guía

Joven muere ahogado en Río Humaya, en Culiacán, Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Agosto del 2017. 5:00:33 pm

Letra más grande

El día de ayer un joven de 21 años de edad murió ahogado cuando se encontraba desfrutando en compañía de sus amigos de las aguas del Río Humaya, en Culiacán, Sinaloa.

El lamentable suceso ocurrió en la comunidad de Tepuchito, cuando Alexis "N", quien tenía su domicilio en la colonia Lombardo Toledano, se encontraba con dos de sus amigos en el afluente.

Según relató un testigo, Alexis se adentró en el río y luego de unos segundos resbaló por accidente cayendo a un enorme hoyo formado por la propia corriente de agua, entonces el joven comenzó a gritar para pedir ayuda, sin embargo, sus amigos no pudieron hacer nada por él, ya que también estaban siendo jalados por la corriente.

Al ver que se estaba ahogando y que era imposible rescatarlo decidieron salir y buscar ayuda, pero lamentable para cuando llegaron los cuerpos de rescate, el joven ya no presentaba signos vitales.

Al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las primeras pesquicias en torno a este suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.