Acceder a la Guía

Encuentran muerto a hombre en Río Las Cañas de Acaponeta

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Agosto del 2017. 7:54:53 pm

Letra más grande

La tarde del jueves, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre de 66 años de edad en el Río Las Cañas del municipio de Acaponeta.

El pasado lunes el hombre salió de su casa con el objetivo de alimentar a su ganado, sin embargo reportes aseguran que debido a la intensa lluvia el hombre cayó al Río Las Cañas, siendo hasta el día de ayer que su cuerpo fue localizado sin vida en un lugar conocido como El Vado.

El cuerpo del hombre fue identificado como Leonardo Valdés Cázares, al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes se encargaron de levantar el cuerpo para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.