Acceder a la Guía

Se accidenta aeronave con cinco personas a bordo en Venezuela

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Agosto del 2017. 6:08:27 pm

Letra más grande

Este sábado un avión se accidentó frente a las costas de Venezuela a pocos minutos de haber despegado, dejando a cinco personas lesionadas.

La aeronave Lear Jet 25 que despegó desde el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía con destino a Barcelona, desapareció del registro del radar poco después e impactándose cerca de las costas venezolanas.

Las víctimas de este percance; el capitán Nelsón Bejarano, piloto; Joan Marrero, copiloto; y los pasajeros: Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica, así lo informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

"Aeronave Lear Jet 25, siglas YV3191, que despegó de Maiquetía con destino a Barcelona, a bordo con 5 personas fue declarada en Detresfa", señaló en su cuenta en Twitter.

Asimismo, mencionó que de manera inmediata se activaron los equipos de búsquedas del Servicio Aéreo de Rescate (SAR), Protección Civil y Guardacosta, estos últimos lograron localizar el punto de impacto de la aeronave, "evidenciando restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto Azul, a 5 millas náuticas, parroquia Naiguatá, estado Vargas".

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Segurisimo

2017-08-20 21:37:06

de seguro huyeron del loco de maduro es que de tan maduro ya se paso de babocho el wey inche entenado de fidel castro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>