Acceder a la Guía

Se registra choque frente a la Zona Militar de Tepic

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 20 de Agosto del 2017. 2:38:19 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo se registró un accidente en el Fraccionamiento Fray Junípero Serra de la capital nayarita.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color azul circulaba sobre la calzada del ejército y al llegar al cruce con calle Tuxpan, al parecer un motociclista se atravesó, provocando que perdiera el control de la unidad y se impactara contra el camellón.

Personal del ejército mexicano de inmediato salió de la Zona Militar y brindó apoyó al conductor de la unidad, quien afortunadamente salió ileso tras el accidente.

Minutos después acudió personal de la Policía Vial de Tepic y autoridades municipales quienes se hicieron cargo del accidente y el vehículo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

moto

2017-08-21 00:01:19

puro motoloco y cafres del servicio publico de nayarit

gracias a nuestro gobierno por la linda vialidad que tenemos en tepic

mejor arreglamos todo con una lana

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.