Acceder a la Guía

Balean a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta en San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Agosto del 2017. 2:34:14 pm

Letra más grande

Dos jóvenes resultaron lesionados durante las primeras horas de este lunes luego de que fueran atacados a balazos cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron en la carretera que conduce a la localidad de La higuera, municipio de San Blas.

Los jóvenes circulaban por dicha vialidad a bordo de una motocicleta color negro de la marca Itálica, cuando fueron atacados con un arma de fuego, al parecer "cuerno de chivo", por sujetos desconocidos.

Martín Coronado, de 18 años de edad y Fabián Alejandro "N", de 26 años, resultaron con heridas de bala en diversas partes de su cuerpo, uno de ellos en una extremidad inferior y el otro a la altura de la clavícula.

Tras el reporte de los hechos al lugar acudió personal de Protección Civil de San Blas quienes trasladaron a un hospital a los lesionados para recibir atención médica especializada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Don Gilberto

2017-08-22 01:52:32

Se oyó una ... zera pal libramiento

Raúl Haro Rosas

2017-08-22 15:54:17

Asesinatos, homicidios dolosos, levantones, secuestros, robos a granel; que nunca ha dejado de existir en el sexenio por terminar de ROBERTO SANDOVAL, aunque él presuma todo lo contrario. ¿O acaso será que el crimen organizado quenunca ha dejado de actuar a sus anchas en Nayarit, está despidiendo al "Gobierno de la Gente"?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.