Acceder a la Guía

Mujer envenena a sus compañeros de trabajo durante un mes sin que nadie lo note

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Agosto del 2017. 11:13:31 am

Letra más grande

Dolores de estómago, vómitos, náuseas y otras dolencias físicas fueron los síntomas que comenzaron a presentar tanto el jefe como los compañeros de trabajo de Mayda Edith Rivera-Juárez, nunca imaginaron que durante meses la mujer los había estado envenenando.

Durante al menos 10 meses la mujer, de 33 años, envenenaba a todos colocando limpiador de ventanas y detergente para ropa en la máquina de café de la oficina; su intención era vengarse de su jefe.

Rivera-Juárez trabajaba en la recepción de una empresa de envío internacional de mercancías, donde misteriosamente uno a uno todos los empleados comenzaron a caer enfermos.

Pero tuvieron que pasar diez meses para que uno de los empleados manifestara a su supervisor sus sospechas: tanto él como muchos de sus compañeros caían mal tras tomar el café.

De inmediato el supervisor pensó que alguien estaba manipulando la máquina de café de la oficina, por lo que al revisar una cámara escondida en la cafetería, pudo descubrir lo que ocurría.

Mayda Edith vertía en repetidas ocasiones el limpiador "Windex" en el depósito de agua de la cafetera de donde bebían todos los empleados de la oficina. La mujer fue de inmediato despedida y los hechos fueron notificados a las autoridades.

El diario La Opinión dio a conocer que la mujer dijo a los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Loudoun, en Virginia, que de manera intencional había puesto el líquido limpiador en la máquina de café con la intención de enfermar a su jefe. También aceptó haber colocado directamente Ajax en el café de su supervisor en repetidas ocasiones.

Rivera-Juárez se declaró culpable de su crimen el 27 de febrero 2017 y este 18 de agosto fue sentenciada a tres años y medio de cárcel en el Departamento de Correcciones de Virginia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gloria

2017-08-22 15:59:59

Ahora anduve de pata de PERRO todo el Dia en mi pueblo Sentispac PURA FELICIDAD los galanes me olfateaban pero no deje que me montaran

el nayarita

2017-08-22 17:14:11

Si eres mamacita, yo te me bajaba y te aseguro Gloria que miraras la gloria.

cholon

2017-08-22 17:19:23

que buena idea, yo le voy a poner veneno para ratas, a la cafetera del pri..

Simon Rodriguez

2017-08-22 20:30:05

Debió ser mas cuidadosa y hacerlo de tiempo en tiempo.

Regina Quiroz Hernández

2017-08-23 00:48:23

Vamo a envenena a MABURRO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.