Acceder a la Guía

Video: Alumno golpea brutalmente a su maestro en pleno salón de clases en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Agosto del 2017. 4:50:34 pm

Letra más grande

El miércoles un estudiante de 16 años de edad fue detenido por las autoridades luego de que golpeara de manera brutal a su profesor en pleno salón de clases en la South Division High School de Wisconsin, Estados Unidos (EU).

En un video que ya circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que el adolescente discute con el docente ante la presencia de otros estudiantes, de repente el menor se acerca a éste, lo empuja y le propina un par de puñetazo mandándolo al piso en donde continua golpeándolo hasta dejarlo inconsciente, sin que nadie interviniera.

La violenta escena fue grabada y compartida en Facebook por uno de los compañeros del joven agresor con el siguiente mensaje; "Así es como rompes una mandíbula", generando miles de comentarios de repudio en su contra.

Por estos hechos el adolescente permaneció varias horas detenido mientras que el docente tuvo que ser llevado a un hospital para su atención médica, ya que presentaba varias lesiones de gravedad.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lolita perez

2017-08-25 16:17:36

si no les gusta la escuela, que no vayan, que necedad de los 0padres de estos futuros delincuentes enviarlos a fuerzas, estos muy reveldes se desquitan hasta con el menos indicado

Estadelachingadalajuventud

2017-08-29 09:04:17

Si eso ocurriera en nuestro pais (que de hecho ha ocurrido) el docente tendria la culpa por no saber entender al joven, por provocarlo y por consiguiente, Derechos Humanos le acusaria por daño psicoligico.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.