Acceder a la Guía

Mujer salta del doceavo piso de un hotel y muere en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Agosto del 2017. 7:55:46 pm

Letra más grande

Una mujer perdió la vida al saltar desde el doceavo piso de un lujoso hotel en Central Park, en Nueva York, Estados Unidos (EU).

Según testigos, la fémina se acercó a la ventana de la habitación en la que se encontraba y luego amenazó con lanzarse, al percatarse de sus intenciones los transeúntes dieron aviso a las autoridades.

De inmediato la policía acudió al sitio para tratar de convencer a la mujer para que desistiera de su decisión, sin embargo, minutos más tarde éste se arrojó al vacío impactándose de manera brutal contra el piso, lo que le provocó la muerte al instante.

"Yo estaba saliendo del edificio y vi a gente mirando hacia arriba. Había bomberos allí tratando de convencerla de que no saltara", declaro a las autoridades un testigo, mientras que un estudiante dijo que la mujer parecía estar a unos 12 pisos.

"Ella llegó al borde. Un oficial vino. Podías ver su cabeza. Habló con ella durante un minuto", "Ella se soltó, cayó hacia atrás. Desde el principio estaba a sólo un pelo de lejos de caer. Parecía que estaba lista para irse a la muerte. Ella estaba preparándose, en la posición", relató el estudiante.

Se desconoce el motivo por el cual decidió la mujer decidió quitarse la vida de esta forma, sin embargo, las autoridades ya investigan el caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Moraleja

2017-08-25 12:57:15

Si se arroja de un primer piso se escucharía:
Pum!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aahh
Si se arroja del doceavo se escucha:
Aaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaahh!!! Pum!!!

ROSA MORADA NAYARIT

2017-08-27 21:44:25

y cuando le llegara su hora al pedofilo, homosexual,narcotraficant e, asesino, secuestrador, alohoiico, ladron.zoofilo,BARBAJAN, VIOLADOR.golpeador y vividor de mujeres y hombres, de BETO BARRON DIAZ de PIMIENTILLO NAYARIT,en e mudo GAY se hAce llamar "KORINA AKANA· hasta cuando seguira comprando a las autoridades? entra y sale a nayarit y estados unidos y la ley no le hace nada paga su tranquilidad con dinero y drogas..y su mama chuy y familiares de tapaderas por años de este delincuente asesino.familias y mujeres maltratadas NO OLVIDAN BETO BARRON DIAZ maldito asesino algun dia pagaras por todo lo que has hecho PERRO DEL MAL...NO BORRES ESTO SOL YA ESTAMOS HARTOS DE ESTE MALDITO ASESINO.

Paty

2017-08-28 00:22:25

es decimosegundo, no doceavo, pues eso es una fracción

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.