Acceder a la Guía

Muere niño tras usar manta eléctrica en un hospital

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Agosto del 2017. 11:02:02 am

Letra más grande

Un niño de 6 años de edad falleció en un hospital luego de que temperatura superara los 41 grados centígrados cuando lo cubrieron con una manta eléctrica luego de que temperatura alcanzara niveles anormalmente bajos.

El caso se registró en el Penn State Hershey Medical Center de Pensilvania, Estados Unidos y ha estado rodeado de misterio.

Y es que según el Departamento de Salud de dicho estado, el niño llegó al hospital con una temperatura muy baja y pasó 10 horas bajo la manta sin que nadie revisara sus signos vitales.

El hospital dijo que el menor sufría de "problemas complejos, crónicos y limitantes" cuando fue llevado al hospital en enero con una temperatura muy por debajo de lo normal. Fue envuelto en una manta de calefacción especial que ventila aire caliente.

Llama la atención que el caso no fue reportado sino hasta 77 días después, cuando ese tipo de sucesos deben reportarse dentro de 24 horas.

El centro médico aseguró que está llevando a cabo su propia investigación sobre el suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ROSA MORADA NAYARIT

2017-08-27 21:44:09

y cuando le llegara su hora al pedofilo, homosexual,narcotraficant e, asesino, secuestrador, alohoiico, ladron.zoofilo,BARBAJAN, VIOLADOR.golpeador y vividor de mujeres y hombres, de BETO BARRON DIAZ de PIMIENTILLO NAYARIT,en e mudo GAY se hAce llamar "KORINA AKANA· hasta cuando seguira comprando a las autoridades? entra y sale a nayarit y estados unidos y la ley no le hace nada paga su tranquilidad con dinero y drogas..y su mama chuy y familiares de tapaderas por años de este delincuente asesino.familias y mujeres maltratadas NO OLVIDAN BETO BARRON DIAZ maldito asesino algun dia pagaras por todo lo que has hecho PERRO DEL MAL...NO BORRES ESTO SOL YA ESTAMOS HARTOS DE ESTE MALDITO ASESINO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.