Acceder a la Guía

Continúan las ejecuciones, ahora fue asesinado un hombre en San Cayetano

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Agosto del 2017. 1:26:35 am

Letra más grande

Continúan los hechos violentos en la capital nayarita, ahora otro hombre fue ejecutado en San Cayetano, municipio de Xalisco muy cerca de Tepic.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este lunes después de que dos hombres y una mujer fueran asesinados y les dejarán un narco-mensaje a escasos kilómetros del poblado de San Cayetano, aún estaban los elementos policiacos y personal de la Fiscalia tomando las evidencias de la triple ejecución cuando comenzaron los reportes de la balacera que se registraba en ese momento en San Cayetano.

Un gran movimiento policiaco se generó, varias patrullas de distintas corporaciones se trasladaron al lugar llegando hasta las calles Sonora y Justo Sierra encontrando efectivamente el cuerpo sin vida de un hombre com múltiples impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este otro ejecutado y en el lugar se percibe clima de máxima tensión por parte le los uniformados tras este violento domingo en el que se han sumado al menos 10 ejecuciones.

Es de señalar que durante las últimas horas se les a puesto en vilo a las autoridades, mientras que los reportes de detonaciones en varios puntos continúan durante esta madrugada.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ciudadano

2017-08-28 09:15:45

Se debería suspender clases ante ola de violencia ...
No hay garantía de seguridad en tepic

que esperan

2017-08-28 10:25:47

QUE ESPERAN PARA INSTALAR TOQUE DE QUEDA,NO PUEDO CREER QUE CON CIENTOS DE SOLDADOS,FEDERALES ,JUDICIALES, BURRICIPALES,NO PUEDAN PARAR TANTO ASESINATO O HAY MUCHAS AUTORIDADES COLUDIDAS

ni una mas

2017-08-28 12:37:53

y que espera nuestro flamante gobernador pára tapárles la boca de que el realmente hace algo por el pueblo

negro

2017-08-28 13:20:52

ALGUIEN SABE POR QUE LA POLICIA CIVIL PASA Y A DOS CUADRAS SE REGRESA Y ASI. Y SE QUEDAN VIENDO UNA DE LAS CASAS DEL BARRIO??? O SE QUIEREN METER A ROBAR?

POR QUE NO SE CONFIA EN NADIE EN ESTOS MOMENTOS EN NAYARIT Y MENOS EN EL GOBIERNO ESTATAL

ldppe

2017-08-28 13:49:48

san cayetano pertenece a tepic, wey; lamentables hechos.

HALCONES DEL ALICA

2017-08-28 14:24:12

REVISEN ESTA PSEUDO DISQUE UNIVERSIDAD, SALI DE EDUCACION FISICA CUATRIMESTRAL, PAGUE 35000 PESOS POR TITULO Y CEDULA PROFESIONAL, 1 AÑO DESPUES ME ENTREGAN PAPELES Y MI TITULO DICE "SEMESTRAL" QUE PEDO PUÑETAS, ME TUVIERON 1 AÑO VUELTA Y VUELTA, QUE EN LA SEP TENIAN PARADO TODO Y RESULTA QUE SOY SEMESTRAL, O SEA QUE ME DIERON MI TITULO A LA PAR DE LOS QUE DURARON MAS TIEMPO ESTUDIANDO AHI....

Seguro

2017-08-28 14:32:16

Por eso, lo que ago ahora es si salgo a la calle con mi familia, llevo mi pistola, salgo solo tambien, y cualquier cosa que no me late me pongo trucha, es mejor tener con que a que te peguen sin traer uno nada, ya estubo bueno de tanto hijo de ... que tira balazoz a lo ... , y la pinche ... rebomba madre de la autoridad no se meten, pinches vendidos de mierda.peroel día que dejen de ganar billetes, ese día van a gritar.

yo

2017-08-28 18:23:07

si no tiene a que temer no se preocupe la polinay esta haciendo limpia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.