Acceder a la Guía

Video: Menor da a luz en plena calle en la India y nadie la ayuda

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Agosto del 2017. 3:46:36 pm

Letra más grande

En la India, una menor de tan solo 17 años de edad dio a luz en plena calle al no contar con los recursos económicos para pagar un hospital, esto luego de que su propia familia la abandonara al enterarse de su embarazo.

De acuerdo con medios locales, el indignante suceso ocurrió en Chandil, en el Estado de Jharkhand, en el este de la India, en el video que a continuación les presentamos se aprecia a la adolescente agachada en plena calle con su bebé envuelto únicamente con el vestido de ésta.

Pese a que un gran número de personas se encontraban cerca de la joven madre nadie hizo por ayudarla, por si fuera poco ningún médico o enfermero del centro médico cercano al lugar del parto acudió a ayudar a la chica, aun cuando los residentes de la urbe les habían avisado de lo que estaba sucediendo casi en el umbral de la puerta del centro.

"Estaba en un estado miserable. Temblaba y era incapaz de levantar y abrazar a su bebé. Los vehículos pesados pasaban, pero no tenía fuerzas para echarse a un lado", señaló el residente Om Prakash Sharma.

La menor tuvo que pasar varios minutos en el lugar hasta que vecinos de la zona acudieron en su auxilio, logrando levantarla del suelo para después subirla a un vehículo y trasladarla junto con el pequeño a un nosocomio para su atención médica.

Según los medios, la chica vivía con su madre viuda, que la corrió de la casa tras quedarse embarazada.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2017-08-29 02:42:30

Pos ke siga dando las nalgas la malparida

...

2017-08-29 03:47:53

Que gacho..

Maldita Sociedad!!

2017-08-29 16:13:07

Hasta donde hemos sido capaz de llegar el ser humano, esos que nos decimos pensantes, me resulta increible como puede haber personas que no se conmuevan ante el hecho de ver a una casi niña tan desvalida, débil, indefensa, miserable. Pobres mujeres, lo que deben de soportar por haber tenido que nacer en un País donde vale mas un perro que una mujer! De verdad que debemos de sentirnos afortunadas de estar en México, aunque no deja de haber situaciones terribles también aquí, pero no a ese extremo. Pobre muchacha, ojalá dentro de su miseria Dios le mande un consuelo.

ay rita

2017-08-29 22:10:16

que es tupida eres con tus comentarios,en la india no hay pri ni pan pero hay corrupcion y calemadrismo como aqui.
no juzgues si no sabes porque paso eso,has de ser hermana de layin la verguenza de nayarit.

PARA RITA

2017-08-29 22:13:56

RITA CALLADITA TE VES MENOS FEITA,HABLAS COMO PU TITA DE ALGUNA CANTINITA. TU TAMBIEN DAS LAS NALGUITAS NO SEA HIPOCRITITA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.