Acceder a la Guía

Asesinan a joven embarazada para robarle a su bebé

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Agosto del 2017. 2:20:47 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de una joven de tan sólo 22 años de edad fue encontrado este domingo a la orilla de un río en la ciudad de Dakota del Norte, Estados Unidos.

> La ahora occisa fue identificada como Savanna Greywind, quien fuera reportada como desaparecida el pasado 19 de agosto, cuando tenía 8 meses de embarazo.

Fueron dos personas que practicaban Kayak quienes encontraron el cuerpo de la joven y dieron aviso a las autoridades; estaba envuelta en plástico y se atoró en un árbol o entre las ramas del río.

Las autoridades dieron inicio a una investigación del caso, señalado que habían arrestado a 2 personas que se encuentran bajo sospecha de conspiración por cometer presuntamente secuestro en contra de la joven embarazada.

Se sabe que las dos personas detenidas hasta el momento responden a los nombres de Hoehn y Crews, eran vecinos de la víctima y que Savanna había ido a casa de los ahora detenidos para ayudarles con un proyecto de costura.

Además, en una conferencia de presa otorgada por el jefe de Policía el pasado viernes 25 de agosto, mencionaron que habían descubierto a un recién nacido en el apartamento de los vecinos detenidos.

Se presume que el recién nacido sea de la hoy occisa Savanna, pero las autoridades están a la espera de los resultados de las pruebas de ADN; mientras está recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad y las autoridades y familia de la víctima sólo están a la espera de la confirmación de los exámenes.

El cuerpo de Savanna fue llevado al Examinador Médico del Condado para realizar la necropsia correspondiente y entregar el cuerpo a sus familiares.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Inche sol

2017-08-29 18:47:10

Da noticias locales, informa como las autoridades valen maiz; que nos importa lo que pase en Dakota, endejos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.