Acceder a la Guía

Video: Conductor arrolla brutalmente a madre e hijo al pasarse el alto en Rusia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 31 de Agosto del 2017. 4:00:45 pm

Letra más grande

En Moscú, Rusia, una mujer y su hijo de apenas 9 años de edad fueron brutalmente arrollados por un vehículo luego de que este se pasar el alto a toda velocidad.

En el video que a continuación le presentamos se observa el momento en que la mujer y el pequeño cruzan la calle tranquilamente aun con el semáforo en rojo, sin imaginarse que segundos después serían embestidos por un automóvil mismo que era conducido por un hombre.

Tras el fuerte impacto, ambos salieron volando por los aires para finalmente caer de manera brutal contra el pavimento quedando inconscientes, mientras que el conductor continuó su marcha dejándolos gravemente lesionados.

Lamentablemente la fémina perdió la vida al instante, mientras que el niño sufrió graves lesiones por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica, se desconoce su estado de salud.

En tanto el sujeto que conducía el vehículo fue detenido por las autoridades metros más delante de donde ocurrió el trágico accidente.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Chemo

2017-09-01 00:00:53

Ese video toene como 10 años

Invitado

2017-09-05 13:57:36

youtube.- Tiene una buena cantidad de videos de accidentes de automovil,..de varios paises pero sobre todo de Rusia donde muchos vehiculos usan camara por cuestiones de seguro, estos videos son utiles para aprender lo que NO se debe hacer al conducir un automovil..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>