Acceder a la Guía

Mueren tres voluntarios mexicanos que apoyaban a damnificados del huracán Harvey en Texas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 2 de Septiembre del 2017. 10:09:51 am

Letra más grande

Tres voluntarios mexicanos que participaban en las labores de rescate a damnificados por el paso del huracán "Harvey", en Texas, perdieron la vida cuando la lancha en que viajaban se impactó contra un poste de cables de alta tensión.

Fue el pasado 28 de agosto cuando los migrantes abordaron la lancha para navegar por las calles de Houston, convertidas en ríos tras las torrenciales lluvias ocasionadas por el huracán.

En plena navegación perdieron el control del bote y se impactaron contra el poste, provocando la muerte instantánea de los mexicanos, tras recibir una mortal descarga eléctrica, mientras que uy cuarto tripulante de la lancha se encuentra en calidad de desaparecido.

En un comunicado, la Presidencia de la República envió sus condolencias a los familiares de los voluntarios y reconoció "el heroísmo de los tres mexicanos que perdieron la vida, así como de otro compatriota desaparecido realizando labores de rescate".

De acuerdo con el más reciente reporte de las autoridades estadunidenses, por lo menos 46 personas han muerto, debido al impacto de "Harvey" en Estados Unidos.

Foto: AP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

gobierno puerco

2017-09-02 14:13:23

espero y minimo indepmises a las familias de los fallecidos y te encargues de repatriacion y gastos funerarios perro quedando bien con sombrero ajeno gobierno de mierda

mia

2017-09-02 17:25:13

no que muy chingones los gringos, aqui en mexico nadamas llueve o se nubla y nos quitan la electricidad, por mera seguridad.

Griselda

2017-09-02 19:09:26

Por Bueyes jijijijiji

pero hahi

2017-09-02 23:58:32

Andan lamiendo ... os gueros

noo

2017-09-03 12:54:33

Hojo no son mexicanos son hijos de mexicanos pero vende mas la prensa diciendo que son mexicanos

HORROR

2017-09-09 17:37:19

Entre una ortografía de la chingada y unos pensamientos de la rechingada, a dónde vamos a parar... pendejez total en los comentarios menos en el primero (solo ortografía de la chingada)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.