Acceder a la Guía

Se registran inundaciones en tres localidades del municipio de Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Septiembre del 2017. 10:44:09 am

Letra más grande

Cientos de casas de al menos tres localidades del municipio de Santiago Ixcuintla amanecieron inundadas este martes.

Los altos niveles del agua ocasionados por las fuertes lluvias registradas en Nayarit ocasionaron que cientos de viviendas de las localidades de El Tizate, el ejido El Solorceño de la localidad de Villa Hidalgo y la colonia conocida como Cartolandia en el poblado de La Presa, resultaran afectadas.

Estas inundaciones tuvieron lugar luego de que se desbordara un canal de riego ubicado en el margen izquierdo del río Santiago, a su vez afectado por el exceso de agua desfogada por la presa derivadora San Rafael que aún continúa soltando agua.

Elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como de la Cruz Roja se encuentran en el lugar del siniestro brindando apoyo a la población afectada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.