Acceder a la Guía

Video: Piloto se adentra en el ojo del huracán Irma

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Septiembre del 2017. 9:45:09 am

Letra más grande

Un piloto de la tripulación de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés) logró una peculiar hazaña: adentrarse en el ojo del potente huracán "Irma".

El también ingeniero aeroespacial grabó el momento en el que voló dentro del huracán categoría 5, en medio de ráfagas de viento de hasta 320 kilómetros por hora.

La hazaña fue captada en video y compartido a través de la cuenta de Twitter del piloto; muestra cómo un avión es golpeado y sacudido mientras su el piloto, Nick Underwood, se adentraba en la tormenta.

La misión de Underwood era obtener mediciones meteorológicas y construir modelos predictivos sobre el comportamiento de este fenómeno climatológico y otras tormentas.

La grabación fue difundida antes de que el huracán más potente del océano Atlántico hiciera contacto con Barbuda y destrozara el aeropuerto de San Martin.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TAMBIEN

2017-09-07 17:23:35

EN NAYARIT EL GOBERNADOR ,SU FAMILIA Y SUS CUATES TAMBIEN ESTAN EN EL CENTRO DEL HURACAN,AHORITA LOS HUEVOS LOS TRAEN DE MOÑO EN LA CABEZA Y EL TRASERO SE LES HABRE Y SE LES CIERRA.

Jaja

2017-09-07 18:35:01

Es cierto, esa esta buena cabrones rateros creyeron que se los mando diosito o el alma de sus padres esa lana la tienen que regresar a huevo y de eso me encargo yo atentamente Toño el tigriño

alerta

2017-09-07 19:46:43

para todos los rateros del sexenio de sandoval se viene un huracan categoria 7 que abarcara huaristemba ,sauta y tepic,aqui se espera que los implicados no salgan de su casa ,pueden comprar provisiones porque van a durar mucho encerrados,vamos a declarar zona de desastre economico a todo nayarit.

Y LAYIN APA?

2017-09-07 19:51:15

DONDE ANDA LAYIN QUE SE AUTONOMBRABA EL LIDER DE LOS PÓBRES,YA NO ASOMA NI LA CABEZA EL INGNORANTE ,RATERO ALCHOLICO,RIDICULO Y MAL VESTIDO ,IDOLO DE BORRACHOS ,Y COLEROS,COMECUANDOAI,,LA PEOR VERGUENZA DE NAYARIT ,JUNTO CON VEYTIA Y SANDOVAL.OJALA Y YA NO NASCAN ESTOS SERES DESPRESCIABLES.

Yo mero

2017-09-08 14:24:33

Y él rata de Juan Carlos alias el chetos el garapiñado que junto con Hugo Sandoval pusieron una gasolineria en Ixtlán no les consuman señores a esa bola de rateros y sangabos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.