Acceder a la Guía

"Levantan" a dos ex marinos en San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Septiembre del 2017. 11:29:31 am

Letra más grande

Gran alarma se registró la madrugada de este martes en calles del municipio de San Blas, Nayarit, donde se reportó la movilización de varias camionetas con sujetos armados que realizaron detonaciones.

Aunque en primera instancia se habló de que podría haber elementos policiacos heridos durante la balacera e incluso las redes sociales hicieron eco de dos posibles víctimas mortales en una carretera aledaña, además de camionetas negras que incluso portaban las siglas "CJNG", esta información no ha sido confirmada ni por autoridades ni medios de comunicación de la región.

Lo que sí fue posible verificar fue el "levantón" de dos personas en la zona conocida como el "barrio chino" de San Blas, presuntos ex elementos de la Secretaría de Marina, quienes fueron privados de la libertad por los tripulantes de las camionetas que testigos manifestaron ver circular por calles del puerto durante las primeras horas de este martes.

Se trata de los ex marinos Fausto García Prado y Diego Filemón Cruz Peña, quienes estaban comisionados como escoltas en la Fiscalía General del Estado (FGE) y cuyo paradero actual se desconoce.

También se dio a conocer que la colonia "El Conchal", en el mismo municipio, fue escenario de otro "levantón", ahora de civiles cuya identidad se desconoce.

Se espera que en las próximas horas las autoridades revelen la identidad de las víctimas y si se tiene algún avance en las investigaciones que permitan dar con su paradero.


Fotografía alusiva.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

jorge luis

2017-09-12 15:40:04

Escoltas de la fiscalia?, de quien, de wily, de victor, de jimy, de valdivia, de quiñones, de maldonado?

Fiscalia

2017-09-12 15:55:52

Fue jimmi con apoyo de flores y de beto bumkes a ellos les vale ... la marina se la pasan por de bajo de los huevos; ellos son quien train la violencia a este estado tan tranquilo, pero ya los train en la mira la marina no perdona el que se las hace la paga y siguen siendo marinos activos solo estavan comisionados

jaja

2017-09-12 16:17:05

ese ... 18 era la mano del h9 y fue el que lo puso cuando lo mataron y estan con el toda la gente del h2 que se voltio como el yegua, el flaco y todos los de fiscalia y hay muchos en perfil bajo que mueven todo

zobaco con zacate

2017-09-12 16:36:13

Ahora si de verdad llego cjng.preparen se para la verdadera vio!encía .

exmarinos

2017-09-12 18:14:21

por que le dan mas importancia a decir dos ex marinos mas bien dos escoltas policías nayarit de la fiscalia,por que no se los llevaron por ser ex marinos sino por lo que eran ahora

paris

2017-09-12 18:31:32

marina de san Blas urge un helicóptero artillado de base en san blas por que de lo contrario van a seguir siendo humillados

Soy de Tula.

2017-09-12 20:56:41

Son los que llevaban la gente por la fuerza y con engaños a la fiscalia para qué los despojar el fiscal sicario.ademas de torturar a personas inocentes.el karma compañeros.

hugo

2017-09-12 23:54:59

andi cuico andi cuico

JORGE LUIS, FISCALIA Y JAJA

2017-09-13 00:39:13

PERRO YA DEJEN DE CRITICAR A LOS DE FISCALIA Y DE GOBIERNO.....QYE HAMHECHO POR EL PUEBLO

La puta

2017-09-13 01:17:58

Toda la fiscalia son unos ratas ojala y los trosen a todos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>