Acceder a la Guía

Encuentran los cuerpos sin vida de cinco personas en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Septiembre del 2017. 5:24:52 pm

Letra más grande

Los cuerpos sin vida de cuatro hombres y una mujer fueron localizados en el municipio de Ignacio Zaragoza, al noroeste de Chihuahua.

Los primeros reportes señalan que los cuerpos estaban apilados, presentaban huellas de tortura y estaban atados de pies y manos, una de las víctimas portaba esposas en las manos, mientras dos de ellos, estaban en ropa interior.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el hallazgo de los cadáveres fue reportada el fin de semana, sin embargo, fue hasta este lunes cuando personal forense acudió al sitio para realizar el levantamiento de los mismos.

Tres de los cinco occisos fueron identificados como; Celia Deyanira Castillo Miranda, de 39 años; Artemio Vega Muñoz de 45 años y Evencio Ríos Trejo de 31 años, se desconoce la identidad de los otros dos.

Se cree que las cinco víctimas habían sido levantadas con lujo de violencia, por un comando armado en diferentes puntos del municipio de Ignacio Zaragoza, para después ser asesinadas.

Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal, realizaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de este múltiple asesinato, sin embargo, hasta el momento no se reporta ningún detenido.

Fotografía de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy chinita

2017-09-12 21:56:27

Ay noooooo horrorrrrrrsssss de horrores
Saludos a mi amorrrssss Hugo S C.
Ay noooooo

M

2017-09-12 22:24:44

Amigo periodista usted y nayarit en linea ya se volvieron puras chingaderas con tu noticiero por que no se dedican a poner noticias de su estado se volvieron unos chayoteros

Invitado

2017-09-13 02:23:02

Mujeres y niños no, por favor; entiéndanlo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.