Acceder a la Guía

Suman mil 647 réplicas del sismo de 8.2 grados; aumenta el número de víctimas mortales

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Septiembre del 2017. 9:40:05 am

Letra más grande

El Servicio Sismológico Nacional dio a conocer que se hasta el momento se han registrado mil 647 réplicas del poderoso sismo de 8.2 grados Richter ocurrido la noche del jueves 7 de septiembre en el sur del país.

Según el reporte del sismológico, hasta las 5 de la mañana de este miércoles, la réplica más fuerte ha sido de 6.1 grados.

Las réplicas más fuertes registrada en las últimas horas fue de 4.6 grados Richter, con epicentro 88 kilómetros al Sureste de Salina Cruz, a las 4:57 de la mañana de este miércoles.

Las autoridades han exhortado a la ciudadanía a mantenerse alerta por las réplicas del sismo que dejó un saldo hasta este miércoles de 98 personas fallecidas.

Además, el número de personas potencialmente afectadas por el terremoto de magnitud 8.2 del 7 de septiembre en México asciende a alrededor 2.3 millones de personas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.