Acceder a la Guía

Perro ataca brutalmente a su dueño y lo mata tras consumir crack

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Septiembre del 2017. 4:30:11 pm

Letra más grande

En Inglaterra, un hombre perdió la vida tras ser brutalmente atacado por su perro durante la filmación de un documental en el interior de su departamento para la BBC, llamado "Drugs Map Britain", que trataba sobre las adicciones.

De acuerdo medios locales, el can había consumido por accidente una dosis de crack lo que provocó que reaccionara de manera agresiva en contra de su propio dueño, un hombre de 41 años de edad, quien se encontraba descansando en su cama.

El can tomó del cuello a su dueño justo en el momento en que éste sufría un ataque epiléptico, por lo que le fue imposible quitárselo de encima aun cuando hizo su mayor esfuerzo, incluso, su equipo de trabajo trató de ayudarlo y al ver que no conseguirían retirar al can, llamaron a los servicios de emergencia.

Tras recibir el reporte, paramédicos acudieron al sitio para auxiliar al hombre a quien encontraron inconsciente sobre el piso, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica, pero lamentablemente falleció a causa de las lesiones.

Nicholas Carmichael, un experto en toxicología veterinaria, informó que el perro tenía en su cuerpo ocho veces el límite de droga para un conductor de auto. "El perro había consumido, comiendo una dosis o respirando el humo, y es probable que haya sido un factor en su comportamiento", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

pinche perro

2017-09-13 21:41:48

Saca pa andar iguales !

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>