Acceder a la Guía

Rescatan a lobo marino que se encontraba amarrado a un árbol en Ecuador

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Septiembre del 2017. 6:14:34 pm

Letra más grande

Funcionarios municipales y personal del Ministerio de Ambiente en Ecuador, rescataron a un lobo marino que se encontraba amarrado a un árbol dentro de un famoso parque turístico.

Tras recibir una llamada anónima, rescatistas acudieron al sitio en donde encontraron al indefenso animal con severas lesiones por lo que al percatarse de su condición, inmediatamente le brindaron atención veterinaria.

Posteriormente fue trasladado a un centro de manejo para especies marinas del Acuario de Valdivia, en donde se le brindarán los cuidados necesarios para su pronta recuperación.

Las autoridades dieron a conocer que con ayuda del zoológico Pantanal se mantendrá en recuperación, para que posteriormente pueda ser reintegrado a su habitad natural.

Hasta el momento no se tiene ningún tipo de información de los responsables sin embargo el Ministerio de Ambiente mencionó que se mantendrá al pendiente de la investigación y recalcó que el castigo por someter a cautiverio a este tipo de ejemplares que se encuentran protegidas en Ecuador, puede incluso extenderse a más de tres años de prisión.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Mari

2017-09-17 17:20:20

Ke animal es eso ?

Andale

2017-09-17 22:29:43

Mari eres o te haces bbbbb

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>