Acceder a la Guía

Muere hombre atropellado en Rosamorada

Redacción/El Sol de NAyarit

Sábado, 16 de Septiembre del 2017. 8:31:42 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado un hombre de 68 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado en Rosamorada.

El accidente se registró sobre la carretera federal número 15, a la altura del CBTA de Rosamorada, donde un hombre identificado como Antonio Díaz García de 68 años de edad, perdió la vida luego de ser arrollado.

La víctima con domicilio en Tuxpan, Nayarit, fue encontrado sobre la cinta asfáltica de la carretera, lamentablemente nada se pudo hacer por este hombre, pues al momento del hallazgo este ya se encontraba sin vida.

Con respecto al vehículo responsable de la muerte de Antonio, nada se sabe, pues huyo de lugar sin que nadie lograra identificarlo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

asifue

2017-09-18 14:18:52

el accidente fue en una motocicleta y no lo atropellaron.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.