Acceder a la Guía

Video: Asesinan a balazos a hombre en "El Porvenir", Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Septiembre del 2017. 9:39:31 am

Letra más grande

Un hombre de entre 20 y 25 años de edad, vecino de la localidad de El Porvenir, municipio de Bahía de Banderas, fue acribillado en una céntrica calle de la localidad durante la tarde de este domingo.

El crimen tuvo lugar sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre 20 de Noviembre y 5 de Mayo, cerca de la iglesia principal de la localidad, cuando el ahora occiso caminaba rumbo a su casa y fue atacado a balazos por la espalda por un sujeto que circulaba en una motocicleta.

Tras la agresión se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, arribando al lugar elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima, pues ya había fallecido.

Según lo reportado por la prensa local el ahora occiso fue identificado como Jersain Avilés Morales, apodado "El Guachi" y vecino de la misma calle donde fue atacado y recibió al menos tres impactos de arma de fuego que lamentablemente le quitaron la vida.

Elementos de la Agencia Estatal Investigadora y de los Servicios Periciales y de Homicidios, adscritos a la Fiscalía General del Estado también arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de los hechos y comenzar las investigaciones correspondientes.

El medio de comunicación Noticias PV compartió un video donde se escucha a la presunta tía del joven acribillado relatando los hechos, señalando como agresor a un hombre identificado como José Ortiz, quien habría asesinado a Jersain porque presuntamente sostenía una relación sentimental con sus dos hijas, Luisa y Daniela.

Aquí te compartimos el video de Noticias PV, con las declaraciones de la presunta tía de la víctima.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.