Acceder a la Guía

Inician carpeta de investigación contra dos personas por el delito de VLFAFE en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Septiembre del 2017. 2:54:35 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Nayarit inició una carpeta de investigación contra dos personas del sexo masculino por la probable comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

> De acuerdo con la carpeta de investigación, los imputados fueron aprehendidos por elementos de la Policía Federal, sobre la carretera Tepic- Mazatlán, en el tramo carretero Tepic-Villa Unión.

Al llevar a cabo la inspección del vehículo, fueron localizados en el compartimiento de las luces posteriores (cajuela) un arma de fuego tipo pistola calibre 25 AUTO, dos cargadores para calibre .25 y 28 cartuchos calibre .25.

Los sujetos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Tepic, quien continuará con la integración de la presente carpeta de investigación, solicitará los dictámenes periciales correspondientes y ejercerá acción penal conforme a lo establecido por la Ley.

Fotografía ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uno mas en contra

2017-09-19 10:22:00

De dar risa calibre .25 y.28
Y cuando se encuentran con los que traen cuernos. De chivo les huyes
Claro ellos si matan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.