Acceder a la Guía

Acribillaron en México a productor de la serie Narcos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Septiembre del 2017. 1:37:56 pm

Letra más grande

Carlos Muñoz Portal, productor de la serie Narcos, creada por la plataforma de series y películas Netflix, fue asesinado la semana pasada en el Estado de México.

El cineasta, quien fungía como director de locaciones, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, en un camino de terracería del municipio mexiquense de Temascalapa, cerca de la frontera con Hidalgo.

Su cadáver presentaba varios impactos de bala y se sabe que se encontraba tomando fotos de locaciones y lugares que podrían usarse en las grabaciones.

Mediante un comunicado de prensa, la plataforma de streaming confirmó el deceso de su productor, de 37 años de edad.

"Estamos al tanto de la muerte de Carlos Muñoz Portal, un respetado director de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades siguen trabajando en el caso", se lee en el comunicado oficial.

A lo largo de su carrera Carlos Muñoz Portal se desempeñó encontrando locaciones para producciones extranjeras en territorio nacional, colaborando en proyectos como Apocalypto y la cuarta entrega de Rápido y Furioso. También películas locales como No se aceptan devoluciones o El crimen del cácaro Gumaro y series de televisión.

Tras darse a conocer este crimen, se reveló también que hay preocupación al interior de las industrias del cine y la televisión de que esto ahuyente a los productores.

Es de señalar que la nueva entrega de la serie Narcos se centrará en el notorio Cartel de Juárez y su antiguo líder, Amado Carrillo, conocido como "El señor de los cielos", quien falleció en 1997 tras una cirugía plástica en la que pretendía cambiarse el rostro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.