Acceder a la Guía

Sismo de 6.1 grados sacude costas de Japón

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017. 5:21:39 pm

Letra más grande

La madrugada de este jueves (hora local) un sismo se registró un sismo en las costas de Japón, generando una gran alarma.

De acuerdo servicios geológicos estadounidenses (USGS), el epicentro del sismo estuvo ubicado a 281 kilómetros al este de la ciudad de Kamaishi, en la gran isla de Honshu, ubicado a tan solo 10 kilómetros de profundidad.

A pesar de la incertidumbre provocada tras el sismo, hasta el momento las autoridades japonesas, no reportan daños materiales ni personas lesionadas.

Asimismo rápidamente se descartó la alarma de tsunami, desastre a la que la isla de Japón es susceptible.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2017-09-20 21:26:37

Porfas alguien sabe cuando viene el Kommander a Tepi ? Hay No

INVITADO

2017-09-20 22:18:05

Tendra algo que ver las pruebas nucleares que esta haciendo Corea del Norte con que se esten registrando tantos sismos en varias partes del mundo?

Gigi

2017-09-20 22:25:51

Invitado: la última prueba nuclear fue de hidrógeno. Y a los 5 minutos de haberla realizado corea del norte sufrió un sismo como de 5 grados. No sé descarta dicha posibilidad , ya que desde entonces nuestro planeta sufre de muchos desajustes.

Casta?eda

2017-09-21 23:18:06

decia la lupita sierra cosas feas de martha garcia cuando andaba de candidata para gobernadora y de todos lo echevarria se expresaba muy mal
pues es lamebotas de ney y sandoval

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.