Acceder a la Guía

Dos personas son asesinadas a balazos en carretera Puerto Vallarta-Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Septiembre del 2017. 1:46:38 pm

Letra más grande

Antes del hallazgo de 5 cuerpos en la localidad de Las Delicias, tuvo lugar otro hecho violento, donde un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la Carretera que conecta Puerto Vallarta con Santiago Ixcuintla, Nayarit.

De acuerdo a los reportes, una mujer acompañada por un menor de 16 años, viajaban a bordo de un taxi color blanco, cuando al llegar al crucero de Aticama fueron interceptados por un vehículo cuyos tripulantes dispararon en su contra.

Según se indica los agresores viajaban en una Tacoma color blanco, misma en la que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras los disparos el taxista y la mujer perdieron la vida en el lugar, mientras que el menor de 16 años de edad, resultó ileso.

Hasta el momento no se ha dado a conocer las identidades de las personas fallecidas, mientras que el menor fue traslado para realizar una evaluación médica.

Mientras tanto las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ya....

2017-09-24 18:14:11

Y que paso nada mas por los huevos de los matones y le disparan y les vale moder mira que bonita la cosa, presumen de mucha valentía, y que asi se quedaran las cosas mira que bien, me acorde del koko narizon del Ney.

Hey

2017-09-24 20:28:32

La nota esta mal planteada como que carretera Puerto Vallarta -Santiago,,,, que tiene que ver la carretera de Santiago, que mejor no es ubicar San Blas o decir el punto en que se dieron los hechos municipio de San Blas, o ustedes sabian de donde venian y a donde se dirigian.

¡Dios nos libre!

2017-09-24 20:43:56

Ni hubieras invocado al koko-narizon-del-Ney, "Ya...." no vaya a ser que se aparezca y se vuelva a aposentar por estos rumbos. ¡Dios nos libre!

ahh

2017-09-24 21:08:08

hay que abstenerse de comentar, ahora si se puso mas cabron el asunto.
quien podra ayudarnos???

Yooooo

2017-09-25 14:47:29

Mero. Tu., Toñito

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.