Acceder a la Guía

Se incrementa a 324 el número de muertos por sismo del 19 de septiembre

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Septiembre del 2017. 10:06:20 am

Letra más grande

El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, confirmó el aumento en la cifra de muertos registrados tras el sismo del pasado 19 de septiembre en el centro del país.

A seis días del siniestro la cifra aumentó a 324, informó Luis Felipe Puente, asegurando que se trata de cifras preliminares y que éstas continúan en constante modificación.

A través de su cuenta de Twitter precisó que en la Ciudad de México murieron 186 personas, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Edomex, 6 en Guerrero y uno en Oaxaca.

Respecto a los trabajos de rescate en la capital del país, Puente dijo en entrevista para Imagen Radio que aún hay esperanza de encontrar a personas con vida en el edificio de Álvaro Obregón 286.

?Se mantiene la posibilidad de encontrar a personas con vida en Álvaro Obregón 286, que es donde se trabaja con un número de familias y se tiene la claridad de donde se ubican, el tema es que es un edificio de varios pisos?, sostuvo.




Foto: Alejandro Loa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

monividente

2017-09-25 15:07:09

Son 400 esactos

¡¡¡

2017-09-25 15:16:05

SE LES DICE FALLECIDOS PORQUE MUERTOS SE ESCUCHA MUY MAL..

Invitado Superestrella

2017-09-25 18:21:45

.........y Chiapas y Oaxaca que apa?? acaso solo temblo en la CDMX? o que? o nomas por que es la capital se olvidan de los demas estados afectados??????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.